Reparan la trama vial en un tramo de calle Tucumán

Las obras del Municipio comenzaron este jueves, y por 30 días estará interrumpido el tránsito vehicular en el tramo comprendido desde calle México hasta Alameda de la Federación. Por los trabajos, también quedará afectada la circulación de calle Tejeiro Martínez, desde Tucumán a Santiago del Estero.

Los trabajos sobre calle Tucumán, entre México y Alameda de la Federación, comprenden la ejecución de los cordones cuneta deteriorados, bacheo profundo en algunos sectores donde está hundido el pavimento, y la repavimentación de ese tramo.

Como obra complementaria, se mejorarán los desagües pluviales del sector con la ejecución de cunetas y cámaras sumideras nuevas para reacomodar los desagües pluviales de toda esa zona que están obstruidos.

La intervención es parte de la recuperación integral de la trama vial que lleva adelante el Municipio y está incluida en el plan de repavimentación de las calles céntricas de la ciudad.

Circulación en la zona:

  • El corte afecta calle Tucumán, desde México a Alameda de la Federación
  • No habrá circulación vehicular en Calle Tejeiro Martínez, desde Santiago del Estero hasta su desembocadura con Tucumán, a excepción para el ingreso y egreso de los automóviles de los vecinos de la cuadra
  • Se puede circular libremente por calles México y Alameda de la Federación