Patronato vuelve al trabajo con la novedad de un nuevo posible refuerzo

Desde las 18, en el predio La Capillita, el plantel rojinegro retornará a las practicas con vistas a la temporada en la Primera Nacional, que tiene su sorteo hoy. Un defensor llegaría a préstamo y se incorporaría próximamente al equipo.

Este miércoles, a partir de las 18, en La Capillita, Patronato iniciará de manera formal su pretemporada de cara a la venidera Primera Nacional, la cual se sortea hoy a las 15 horas.

En el Predio que posee el Rojinegro, Walter Perazzo espera contar con más incorporaciones, las cuáles serían confirmadas en las próximas horas, pero que ya habrían acordado de palabra su llegada al Negro: Juan Perotti, Fabricio Sanguinetti y Gustavo Turraca serían los nombres nuevos, a los que se le sumaría Martín Ferreyra.

El defensor de 27 años, de último paso por Estudiantes de Caseros, define detalles para llegar a Patrón, a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su ficha. Una vez definida la condición de la sesión y si llegará con opción de compra o sin opción, será presentado de manera formal.

Cabe mencionar, que Perazzo ya cuenta con tres incorporaciones confirmadas: Arnaldo González, Diego Martínez y Gonzalo Asis. En relación a las renovaciones, solo Julio Salvá y Agustín Ramos renovaron su contrato en relación al plantel del 2023, mientras que Pablo Hofstetter estiró su vínculo tras su préstamo en Depro.

Para este inicio de pretemporada, Walter Perazzo contará con 21 futbolistas en el arranque de la preparación, que contará con días de concentración en la segunda semana (a definirse la metodología) y se busca terminar de confirmar rivales para los amistosos, que a priori serían tres, previo al inicio de la Primera Nacional el 3 y 4 de Febrero.

Los futbolistas con los que contará Perazzo, serían: Julio Salvá, Franco Rivasseau (se renovaría el préstamo con Belgrano de Paraná por su continuidad en el Regional Amateur), Iván Cháves y Matías Caballero, cómo arqueros.

Los defensores presentes serían Diego Martínez, Gabriel Díaz, Agustín Ramos, Gonzalo Asis, Santiago Bellatti, Samiel Diarte y Tomás Jakos (podría estar presente Perotti y Ferreyra).

Los mediocampistas que arrancan este miércoles, serían Arnaldo González, Juan Barinaga, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Alejo Miró, Bartolomé Velásquez, Benjamín Bravo y Valentín Pereyra (esperan contar con Gustavo Turraca).

Por último, los delanteros con los que cuenta Perazzo, son Sebastián Malimberni y Joaquín Barolín (podría estar Fabricio Sanguinetti, si termina de definir papeles).

Por otra parte, las negociaciones con Nicolás Retamar, delantero que pertenece a Ferro, estarían estancadas, ya que desde lo económico Patronato no estaría en condiciones de pagar el cargo por el préstamo del entrerriano, que además será tenido en cuenta por Jorge Cordón.

Las negociaciones con Nicolás Delgadillo estarían frenadas, no hubo más contactos entre las partes, pese a las ganas del volante de regresar, su agente no tuvo más novedades las primeras charlas y el envió de la propuesta.

En este sentido, Patronato deberá continuar con el ingenio para conseguir incorporaciones y los pedidos que realiza Walter Perazzo, que por diferentes negativas y especulaciones, empezó a buscar futbolistas en categorías inferiores.

Fuente: Mirador Provincial.