fbpx

Refaccionan la plaza Francisco Ramírez

La intervención del Municipio plantea una mejora estructural del paseo. Es un proyecto acordado con los vecinos, donde también se concretó la reubicación de los feriantes.

La tarea contempla el agregado de nuevas veredas, la renovación del sistema lumínico con luminarias LED, trabajos de parquizado, la incorporación de nuevo mobiliario y el rediseño del sector de juegos infantiles.

Además se va a instalar una fuente con agua sobre calle Almirante Brown, mientras que dentro del perímetro se reubicará el mástil y se continuarán las veredas diagonales internas.

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido con los vecinos, llevando adelante una obra integral con una inversión importante que va a renovar la fisionomía del lugar», señaló el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.

“Es una plaza muy concurrida por vecinos de todas las edades. Por eso pensamos en la mejora de los diferentes sectores, tanto donde se realizan actividades físicas como en los de juegos para los gurises o de caminata. Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando en muchas plazas en los barrios, generando mejores espacios para los paranaenses”, concluyó.

Todas las acciones son llevadas adelante por personal municipal de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos.

Abrir chat