fbpx

Reconstruyen dársena de colectivos sobre plaza Mansilla

Personal municipal trabajó sobre calle Laprida, entre Santa Fe y Córdoba, en pleno centro cívico. Además, se arregló la arteria para favorecer la circulación vehicular en la zona.

También se realizaron tareas de bacheo en calle Cervantes. Se trabajó desde la semana pasada entre Tucumán y Córdoba y este martes quedó reparado el tramo Córdoba – Santa Fe.

Otras zonas donde se hicieron mejoras son Mendoza entre 25 de Junio y Urquiza, Laprida entre Patagonia y Gaboto, San Lorenzo entre San Martín y Salta, Ferré entre Andrés Pazos y Uruguay, Uruguay entre San Luis y Misiones, Malvinas y Buenos Aires.

Estas tareas se realizan íntegramente con personal municipal, una cuadrilla complementaria y material fabricado en la Planta Asfáltica.

Desde la Dirección de Conservación Vial se informó que los cortes que se producen son notificados previamente a la ciudadanía, por lo que se solicitó que se respeten las vallas que se disponen para desviar el tránsito, fundamentalmente en los sectores donde se trabaja con hormigón dado que lleva un tiempo prudencial de fraguado para luego poder ser transitado.

Abrir chat