Quintana volvió a ser rojinegro

Carlos Quintana fue la segunda incorporación confirmada por la institución, de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El defensor llegó a la capital entrerriana luego de completar el aislamiento por contraer Covid-19 y ya trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada y bajo las órdenes del cuerpo técnico a cargo de Iván Delfino.

El nacido en Glew, provincia de Buenos Aires, volverá a vestir la camiseta rojinegra luego de seis años. En su primera etapa, formó parte del plantel profesional que ascendió a Primera División en el año 2015. Al respecto, manifestó: “Para mí es muy importante volver. Es un club al que le tengo mucho cariño, por eso sentía que tenía que venir en este momento. Voy a dejar todo para que los objetivos se cumplan”.

Tras el primer entrenamiento en su vuelta contó: “Me sentí bien, costó porque venía de tener Covid pero pude trabajar a la par de mis compañeros. Me encontré con un club mejor organizado, con ganas de que este año se haga un gran torneo”.

Respecto a la lucha por la permanencia destacó que “siempre pelear la permanencia tiene un peso, pero los que están y los que llegamos sabemos a qué vinimos” y expresó que se siente “con mucha confianza de que se logren los objetivos”.

Por último, aseveró que “Mi desafío principal es poder armar un gran grupo y equipo que logre la permanencia y hacer un colchón de puntos para poder pensar en otra cosa”.

Fuente: Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato.