Prefectura desbarata fiesta clandestina con 38 personas en la Isla Puente

Personal de la Prefectura Naval Argentina sorprendió a 38 personas que estaban desarrollando una fiesta clandestina, en la ciudad entrerriana de Paraná. Detuvo a una persona y notificó a las otras 37, por violación al DNU que prohíbe reuniones sociales.

El hecho ocurrió en la isla Puente, a la altura del kilómetro 599 del río Paraná, cuando efectivos de la fuerza, que estaban realizando un patrullaje fluvial por la zona, observaron a  dos embarcaciones atracadas en la costa, y  a un grupo de jóvenes escuchando música a alto volumen y bebiendo alcohol.

Al acercarse al lugar, para identificar a las personas e informarles que dicha reunión está prohibida por Decreto Presidencial, uno de ellos se tornó agresivo con el personal de la institución.

Puesto en conocimiento el Juzgado Federal Nº 1 de  Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 del Dr. Juan Chaulet, ordenó la detención del agresor, que se notifique a las demás personas por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia, el secuestro de las dos embarcaciones que utilizaron para llegar a la isla y tres gramos de marihuana,  que fueron hallados junto a las bebidas.

DIVISIÓN OPERACIONES PREFECTURA PARANA