fbpx

Patronato sumó el tercer refuerzo con la incorporación del arquero Facundo Altamirano

Patronato oficializó esta noche la incorporación del arquero Facundo Altamirano, proveniente a préstamo de Banfield, con el que sumó su tercer refuerzo para las próximas competencias de la Liga Profesional de Fútbol.

“Facundo Altamirano es la tercera incorporación de #Patronato. El arquero de 25 años llega a préstamo de @CAB_oficial, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2022. #VamosPatrón“, anunció el club de Paraná por medio de sus vías de comunicación.

Al posteo le agregó la imagen del guardavalla con el mensaje de “¡Bienvenido!“, a modo de recibimiento de quien deberá competir con Matías Ibáñez en la custodia del arco ‘rojinegro’.

Altamirano, una vez que finalice el aislamiento por contacto estrecho por un familiar afectado de Covid-19, se sumará el lunes próximo al plantel dirigido por Iván Delfino, que está desarrollando los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita.

Los dos primeros refuerzos que se incorporaron al ‘Patrón’ son el volante Nicolás Castro, de último paso por Arsenal de Sarandí, y el zaguero Carlos Quintana, cedido a préstamo por Argentinos Juniors hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Precisamente, resultó muy valorada la vuelta del ex defensor de Lanús, de 33 años, al considerarlo en el ámbito de Patronato como “un baluarte del ascenso en 2015“, según confió una fuente cercana a la entidad entrerriana.

Fuente: Télam.