Patronato: “El Grella tiene el drenaje del Kempes, la Bombonera y está 8 puntos“
Martín Gentile, encargado del campo de juego del club rojinegro, se refirió al trabajo que lleva adelante sobre el reducto y apuesta a tenerla ’20 puntos’. “Laburamos todos los días para tener la mejor cancha de la categoría“, dijo.
Hace dos años que el Estadio Grella es tema de conversación, en este inicio del 2024 no fue la excepción, aunque el panorama comenzó a cambiar después de lo observado ante Racing (Córdoba).
“El campo de juego ha mejorado mucho. Si bien todo entra por los ojos, no se pudo llegar bien al partido con All Boys, pero en este parate de tres semanas nos sirvió para seguir laburando a conciencia para llegar de la mejor manera“, destacó Martín Gentile, encargado del campo de juego del Grella en la previa del partido por La Red Paraná.
“Lo que me importa es la jugabilidad, como gira la pelota, no tanto lo estético“, indicó y agregó en la misma línea: “Laburamos todos los días para tener la mejor cancha de la categoría“.
Al hablar de los trabajos realizados, Gentile fue claro al señalar: “Hoy contamos con un drenaje que tiene el Mario Alberto Kempes, La Bombonera, Lanús, entre otros, tienen el sistema que se colocó. Estoy contento por el apoyo dirigencial para seguir mejorando, estas cosas a veces no se saben, pero sentí el apoyo de todo un equipo atrás y de los dirigentes para seguir mejorando“.
Al ser consultado en cómo está el campo de juego del Grella, Martín indicó sin dudarlo: “La cancha está en ocho puntos, en lo personal apuesto a tenerla 20 puntos. Por ahí los tiempos biológicos no son los tiempos de cada uno en el día a día, hay que respetarlos y se ve una mejora a lo que se observó con All Boys“.
“Es tiempo y, en un tiempo, no muy lejano, esperamos tener la cancha como a todos nos gusta. La mayoría del ambiente del futbol me conoce y sabe lo exigente que soy y que siempre quiero mejorar. Nunca me había pasado lo que pasó con All Boys. Patronato es un mundo aparte a lo que estaba acostumbrado en Atlético Paraná, acá se te exige mucho y hay que tener siempre todo en buenas condiciones“, reconoció.
En el final, expresó: “En días será un año que llegue y estoy muy contento. Trato siempre de mejorar y con All Boys no me sentí cómodo, lloraba de la bronca y le pedí disculpas a mis compañeros, porque era algo que nunca me había pasado. Hoy estoy contento y agradecido a la gente que me apoyo, mi grupo de trabajo, dirigentes e hinchas. La obra que se hizo es magnifica y eso nos permite muchas cosas, no solo evitar suspensiones de partidos, sino también ahorrar dineros, desde evitar pagar otras ternas, pagar un nuevo operativo y demás“.
Fuente: Código Patrón.