fbpx

Patronato anunció la venta de entradas para Copa Argentina

Desde la entidad anunciaron que a partir del próximo lunes ya estarán disponibles los tickets, para el cotejo que se disputará en el Estadio de Colón de Santa Fe el martes 24 de enero.

Fotobaires

Los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol se pondrán en marcha la semana próxima con el encuentro que jugarán el martes 24 el vigente campeón del certamen, Patronato, de Paraná, con Gimnasia y Tiro, de Salta, en el estadio de Colón, de Santa Fe.

Ese encuentro entre los paranaenses, descendidos a la Primera Nacional, y los dirigidos por Rubén Forestello, del Federal A, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y comenzará a las 19:40, con televisación, como el resto del torneo, de TyC Sports.

En este sentido, Patronato anunció que este lunes 23 de enero comenzará la venta de entradas a partir de las 17 hasta las 21 horas y continuará el martes 24 desde las 9 hasta las 15, en la sede de la institución, ubicada en calle Grella 874.

Los precios de las mismas son:

  • Populares: $2500
  • Plateas: $4000

Según información brindada por la entidad rojinegra, el día del partido no habrá venta de entradas en el Estadio de Colón de Santa Fe. Por su parte, las personas con discapacidad podrán ingresar presentando su certificado correspondiente.