Paraná conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Los actos centrales impulsados por el Municipio serán este sábado 25 de mayo en Avenida Ejército con el tradicional desfile cívico-militar. Además, se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza 1º de Mayo y el solemne Tedeum en la Catedral.

Según el cronograma, a las 8 se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 1° de Mayo; y a las 9:15 se desarrollará el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana “Nuestra Señora del Rosario”.

El acto central será el desfile cívico-militar, previsto para las 10:30 en Avenida Ejército, entre General Galán y General Alvarado. Participarán autoridades municipales y provinciales, Escuelas Municipales de Deportes de la zona, delegaciones de clubes, escuelas primarias y secundarias, colectividades, grupos de exploradores y de scouts de Paraná, Bomberos Voluntarios y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas y las Bandas de Música de las diferentes fuerzas, entre otras entidades.

Durante la actividad, se interrumpirá el tránsito vehicular sobre Avenida Ejército, entre Galán y Alvarado, desde las 7 y hasta las 13 aproximadamente. Por esta razón, el estacionamiento en la zona estará restringido el sábado 25 de Mayo entre las 0 y las 14. Se recomienda a los vecinos circular con precaución.