Concejal de Milei se tatuó el nuevo logo presidencial

Se trata del concejal electo por LLA, Darío Báez, quien mostró orgulloso en redes sociales, su nuevo tatuaje.

En la capital provincial se lo llama el «Concejal del Presidente» y ocupará su banca a partir del próximo 10 de diciembre como la segunda fuerza opositora al frente oficialista Más para Entre Ríos, luego del bloque de JxC.

Báez se tatuó el nuevo logo Presidencial. Aseguran que fue una promesa que se hizo a si mismo si el líder libertario lograba imponerse en el ballotage. Primeramente sería el león, pero luego del primer discurso de Javier Milei en el búnker de LLA como presidente electo y la aparición por primera vez, del logo que identificará la comunicación presidencial en la nueva gestión, el referente mileinista paranaense optó por ese diseño.

El logo no solo se mostró en el atril dónde dio el discurso pos balotaje Milei, además se proyectó en la pantalla de fondo en el escenario del Hotel Libertador.

El logo en cuestión se trataba de un círculo con el dibujo de la Casa Rosada en el centro, que se encontraba rodeado por la frase “Presidente Electo República Argentina”.

Dese un primer momento remarcaron que este era muy parecido al logo oficial de la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de Estados Unidos. Aunque sorprendió a la mayoría de los usuarios, el candidato libertario se ha mostrado a favor de las políticas estadounidenses en varias ocasiones.

A su vez, el color de fondo también se asemeja al de la residencia estadounidense, lo que es llamativo porque, así, el líder de La Libertad Avanza abandonó el violeta característico por un azul oscuro. Este es un color emblemático de la bandera estadounidense y es usado en el logo de la Casa Blanca.