Inauguran la muestra colectiva de artes visuales “Vórtice”

Este viernes a las 20:30 hs. se presentará la muestra colectiva “Vórtice” en la galería de arte contemporáneo Gap 18, de la capital entrerriana. En el marco de la velada, ocho artistas locales expondrán diversas obras en bi y tridimensión de estilos y técnicas diferentes.

Habrá dibujos, tintas, oleos, acrílicos, acuarelas y esculturas de este grupo de artistas visuales, que son maestros por su talento, por su trabajo que siempre transita el camino de la perfección.

Mónica Atencio nos presenta una serie de tintas y acuarelas que danzan en la experiencia de diferentes herramientas: pinceles, palitos, texturas, impresiones; Leonardo Demartini grafitos oníricos que indagan en la figura humana en un universo de blanco y negro; Patricia Gatti con sus acrílicos apasionados de figura humana y paisajes; Griselda Gini con abstracciones que sugieren profundidades plenas de color y magia; Gigi Molteni muestra acuarelas con paisajes únicos de gran impacto visual contrastes y misterio; Miguel Ángel Vesco con su obra comprometida, figurativa y de técnica depurada y manejo del color; Marcelo Meza con cerámicas patinadas surrealistas de gran factura estética y sugestividad y Ana María Garello con sus dibujos que nos cuentan un relato en una figuración subjetiva y sensible.

Este “Vórtice” creativo gira con la energía superadora de sus ocho artistas: Mónica Atencio, Leonardo Demartini, Ana María Garello, Patricia Gatti, Griselda Gini, Marcelo Meza, Gigi Molteni y Miguel Ángel Vesco, con sus más de 20 obras bi y tridimensionales de estilos y técnicas diferentes.

Se podrá visitar hasta el 10 de diciembre. Acompaña esta puesta Espacio Fauno.