Oficinas a la Comunidad brindó servicios en la Escuela Hogar

Vecinos resolvieron diferentes trámites. El programa es impulsado por el Municipio. El jueves 6 de junio estará en el CAPS Papa Francisco. Todas las jornadas son de 8 a 12.

Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

“Hubo una buena convocatoria de vecinos que se acercaron. La idea es poder llegar hacia el vecino para que tengan la posibilidad de hacer sus trámites acá”, manifestó Yamina Salcedo, coordinadora de Oficinas a la Comunidad.

Cecilia Pautaso, defensora del Pueblo Adjunta de la Ciudad de Paraná, valoró: “Creemos muy importante esta participación desde la Defensoría porque acerca al conocimiento del ciudadano sobre los trámites que aquí puede realizar o consultar. El balance es positivo, las consultas fueron variadas por parte de los vecinos”.

Estuvieron presentes las siguientes entidades: Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Dirección de Integración Social para Personas Mayores, Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad, Subsecretaría de Economía Social, Subsecretaría de Desarrollo Humano, Mi Paraná, Dirección de Habilitación de Registro de Conducir de Paraná, Banco de Ayudas Técnicas de la Dirección de Integración y Discapacidad, Comisiones Vecinales.