Lanzamiento Colecta Anual de Cáritas

El fin de semana del 8 y 9 de junio se realizará en todo el país la Colecta Anual de Cáritas. Será bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”.

El 8 y 9 de junio se realizará en todo el país una nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”.

Por este motivo el miércoles 22 se realizó en la sede Arquidiocesana de Cáritas el lanzamiento de la Colecta. “Nos convocamos en la Cáritas Diocesana en la sede de calle Rosario del Tala, la mayoría de las parroquias de las Cáritas de la Ciudad de Paraná y algunas del interior. Compartimos la misa de envío presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari y concelebrada por el Padre Sebastián Córdoba, que es el Vicepresidente Segundo de nuestra Cáritas”, se explicó desde al área de prensa de la institución.

Tal como sucede anualmente la colecta tiene lugar el segundo fin de semana de junio, en esta ocasión será el 8 y 9 de junio, ocasión en la que se verá el despliegue de todos los misioneros y colaboradores de las parroquias a lo largo y ancho de todo el país.

Sobre la colecta

La Colecta Anual es una acción de Cáritas Argentina que tiene una incidencia muy profunda en la sociedad. Por un lado, permite hacer un aporte concreto para construir una sociedad más justa. Y por otro, permite que miles de familias en situaciones de pobreza y exclusión puedan transformar visiblemente sus condiciones de vida y acceder a nuevas oportunidades.