fbpx

«Lucifer» la banda paranaense de cumbia que nació en pandemia

Lucifer es un grupo musical de cumbia base de Paraná que está conformado por Lorena Fernández (voz), Rodrigo Pérez (güiro), Matías Guerrero (teclado), Joaquín Arosteguy (octapad), Facundo Martínez (bajo) y Nicolás Arrua (Timbales), Brian Cejas (mánager), el cual se gestó hace 9 meses en el marco de la pandemia por covid-19.

Es una de esas bandas, como tantas, que se formó de manera inesperada ya que todo comenzó cuando la cantante Lorena Fernandez compartió algunos covers en su red social Instagram y de inmediato el tecladista ( Brian Cejas ) del reconocido grupo Los del Palmar le propuso armar una banda y producirla.

“Era un sueño de él producir una banda y era el mío el de cantar en una. De esta manera el 18 de septiembre fue el primer ensayo que tuvimos, y después de varios encuentros de trabajo hicimos la primera grabación que fue un tema y un enganchado de tres canciones” señaló Fernández.

“Buscamos temas que se escuchan actualmente aunque sean de reggaetón y los hacemos al estilo nuestro” precisó la vocalista.

Las grabaciones las desarrollaron en los estudios de uno de los músicos de Los Palmeras, Exequiel Enrique y en esta ultima grabación también se filmaron dos videoclip de los cuáles les compartimos uno para que disfruten.

Redes sociales:

Abrir chat