Los niños fueron protagonistas de la muestra anual de la Escuela Municipal de Circo Larrisa
Con el espectáculo Aventura en el Monte concluyó una propuesta integral que abarca diversos lenguajes de la disciplina circense. Destacan la decisión de la intendenta Rosario Romero de sostener las políticas culturales en Paraná.
La propuesta se presentó en el Centro Cultural Gloria Montoya, con el acompañamiento de las familias de los estudiantes.
“El balance es hermoso, si bien en esta oportunidad es una parte de todos los talleres y del estudiantado, en este caso las infancias. Es el semillero y los cupos estuvieron completos durante todo el año. En estos meses se abren nuevamente las inscripciones para que en 2025 puedan empezar a cursar”, valoró el subsecretario de Cultura, Joaquín Arijón.
En este contexto, el funcionario añadió: “Esta Escuela es una decisión fundamental de la intendenta Rosario Romero, de sostenerla, mejorarla y ponerla en valor. Valoramos esta muestra donde acompañan los padres, las madres y los estudiantes”.
Rolo Maradey, papá de una de las talleristas, se mostró “contento” y pidió que “estas cosas las podamos sostener y profundizar. Vemos el avance de todos los grupos. Es una alegría enorme”.