La Sociedad Italiana de Paraná entregó indumentaria deportiva

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná entregó ropa deportiva al equipo Paraná Rojo de newcom del Club San Agustín de Paraná y medias para las inferiores del Club Sportivo General Racedo de la localidad entrerriana de General Racedo.

La entrega de indumentaria deportiva se llevó a cabo en el presente mes a miembros del equipo Paraná Rojo de newcom en la sede de la Sociedad Italiana de Paraná y al dirigente deportivo Javier Ernst en la filial que tiene la Institución en General Racedo.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio J. Piceda, expresó al respecto: “la Sociedad Italiana contribuye de ésta manera con distintas actividades que llevan adelante comunidades donde nos encontramos presentes. Nos sentimos muy complacidos de poder hacer entrega en ésta oportunidad de indumentaria deportiva y más que nada de éste compromiso social que tiene la Sociedad Italiana tanto con la comunidad de su ciudad como de General Racedo, además de alentar la práctica deportiva en equipo”.