La Municipalidad y la Policía de Entre Ríos realizaron un operativo conjunto de tránsito

Fue este miércoles en la zona Sur de la ciudad, en el marco de un convenio firmado días atrás. El objetivo es verificar el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito para mantener el orden y la seguridad vial.

El operativo, a cargo de personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad, se desarrolló en avenida Jorge Newbery y Gonzalo de Berceo.

“Buscamos fortalecer el control, la prevención y la concientización. Verificamos que no haya exceso de velocidad, emisión de ruidos molestos, alcoholemia, documentación y demás tareas de rutina”, resaltó la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katerina Stickel.

El jefe de Operaciones de la Jefatura Departamental Paraná, Walter Giordano, consideró que “es una tarea que nos sirve mucho para la prevención. Un trabajo que lo hacemos con personal municipal, durante los fines de semana y las madrugadas”.

El operativo es parte de un convenio firmado por la intendenta Rosario Romero y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, a través del cual se coordina la actuación conjunta. El objetivo es la aplicación y ejecución de las leyes nacionales referidas al tránsito y seguridad vial, así como sus reformas vigentes en virtud de la adhesión realizada por la provincia de Entre Ríos.