fbpx

Horario del Cementerio Municipal por el Día de la Madre

El Director del Cementerio Santisima Trinidad de nuestra ciudad informo el horario que mañana estará abierto el cementerio municipal y la forma en que se trabajara en relación a la pandemia.

Con motivo de conmemorarse el Día de la Madre este domingo, Elonce TV consultó en el cementerio municipal de Paraná cuál será el horario de apertura y los protocolos de cuidado para visitar la necrópolis.

«El horario de apertura será de 9 a 14 hs. y por ahora no está prevista una extensión. El protocolo es el mismo, se exige el uso de barbijo o tapa-bocas y hay personal para que les rocíe alcohol en las manos», comunicó el director del Cementerio municipal de Paraná, Adrián Gómez.

Gómez recomendó a los visitantes «que traten de mantener las distancias y que circulen, para que no se amontone mucha gente; aunque el cementerio es grande, tiene seis hectáreas, y es un lugar abierto».

«Este domingo vendrá mucha gente y debemos tratar de organizarnos entre todos para que no haya aglomeración», encomendó el responsable del cementerio municipal.

«Se trabaja con personal reducido, de 15 empleados por día, y para el domingo habrá un refuerzo de personal»

Fuente: ElOnce.com

Abrir chat