La Feria en tu Barrio y el Especial Carne de Cerdo siguen la recorrida por los barrios

Es una iniciativa de la Municipalidad para acercar productos frescos, de calidad y precios accesibles a los vecinos. El cronograma empieza este jueves.

La Feria en tu Barrio estará en la vecinal Jorge Newbery Oeste (calles Juan Berio Acosta y Estación Sosa) este jueves de 9 a 13.30; y en la Escuela Hogar el viernes de 11 a 16, en el marco del Festival Provincial de la Independencia organizado por el Complejo Escuela Hogar Eva Perón y el Gobierno Provincial.

Por otro lado, la Feria en tu Barrio con el agregado del Especial Carne de Cerdo, se situará el jueves en plaza Eva Perón (San Agustín) de 9 a 13; y de 14 a 17 en Barrio Procrear (calles Gral. Espejo y Pablo Crausaz); el viernes en la Escuela Hogar de 11 a 16 también en el marco del Festival Provincial de la independencia; y el sábado en la Plaza Mujeres Entrerrianas de 9 a 13.

En esta oportunidad se ofrecerán cinco tipos de combos: 2 kg de pulpa a $7.600; 2 kg de costeletas, a $6.300; 2 kg de corte inglés a $6.300; 2 kg de marucha a $5.850; 1 kg de chorizos a $3.050; 1 kg de morcilla a $2.100; una unidad de salamín a $1.400; y un kg de fiambre surtido a $4.500.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó la continuidad de esta agenda que lleva productos de calidad y a muy buenos precios a los paranaenses en distintos puntos de la ciudad, favoreciendo el consumo.

Desde inicio del año la Feria en tu Barrio está presente en distintos sectores de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido por el Municipio desde la Secretaría de Hacienda y Producción, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales y otras organizaciones de la sociedad civil.