fbpx

La copa del campeón entrerriano recorre la provincia

La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato ha tomado como iniciativa recorrer los clubes del interior de la provincia con el motivo de incentivar y hacer parte de la historia a todos aquellos deportistas que sueñan con llegar a lo más alto del fútbol profesional y que todos los entrerrianos se sientan parte de esta gesta para el fútbol de Entre Ríos.

El trofeo comenzó su camino este martes por la tarde visitando, en esta primera oportunidad la ciudad de Cerrito. Allí estuvieron presentes por parte de Patronato, Oscar Lenzi, presidente de la institución; junto a miembros de Comisión Directiva José Menghi, Darío Ábalos, Elena Mauri y Joaquín Migueles; quienes fueron recibidos en la sede de la Municipalidad de la ciudad por Ulises Tomassi, secretario de gobierno; y Pablo Silvestre, secretario de Obras Públicas, quienes manifestaron su alegría y honor por recibir la copa, y quienes durante la charla hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento al logro obtenido.

Luego de intercambiar y manifestar diferentes propuestas que dejaron abierto el diálogo para el futuro, los directivos de la entidad se trasladaron hacia el Club Unión Agrarios, donde aguardaban el presidente de dicho club, Claudio Seimandi; periodistas y deportistas del “Verde” para recibirlos.

Tras una conferencia de prensa, todos los presentes pudieron disfrutar y posar junto a la Copa en el campo de juego.

En los próximos días, la Comisión Directiva continuará con el itinerario del tour del trofeo, para que toda la familia Rojinegra y del deporte provincial puedan sentirse parte de este gran acontecimiento para Entre Ríos.

Fuente: Prensa CA Patronato.