fbpx

El piloto paranaense Mariano Werner sufrió un accidente yendo hacia La Plata a disputar la primera carrera del TC del 2021

Werner viajaba de acompañante en uno de los móviles que lo trasladaba junto con el auto recientemente presentado.

Por suerte Mariano no sufrió heridas pero si algunos de su equipo recibieron heridas leves.

El auto ya llegó al autodromo con mucha demora y no se sabe aún si Werner podrá realizar vueltas en esta jornada.

Detalles

Por razones que se tratan de establecer en Ruta 9 Kilómetro 185, carril Rosario-Buenos Aires, se produjo la colisión por alcance entre un utilitario Mercedes Benz Sprinter 310D/C3550 y un camión Scania P310.

El utilitario azul dominio BKI436 era conducido por Rubén Valisco de 64 años; acompañado por el corredor de automovilismo Mariano Werner de 32, Luis Samuel de 30 años, Cristian Frank de 38,, todos resultando ilesos; mientras que Valentín Bruzza de 19 años y René Espolilleno de 27 fueron trasladado al Hospital de San Pedro presentando escoriaciones de carácter leves.

Según trascendió el utilitario colisiona contra la parte trasera del camión Scania P310 blanco dominio HOR-630 con semirremolque conducido por Ramón Miguel Medina de 35 años quien resultó ileso.

Tras el impacto el camión queda en el sector de la banquina, y el vehículo menor en carril izquierdo. Hasta remover los vehículos el transito fue asistidoArribaron los peritos al lugar e interviene la Fiscalía Nº7 de San Pedro.

Fuente: @flash25_

Abrir chat