fbpx

La banda paranaense «Perros de la noche» presentan su nuevo video con escenas de la ciudad.

Se trata del segundo video de una serie de cuatro capítulos, contando las historias entrelazadas de su disco titulado: «Tres trágicas historias de amor y un whisky para olvidar»

La banda paranaense «Perros de la noche» conformada por Sony Man, (Tony Palacio) guitarra y voz, Nicolás Bilicich, batería y Gisela Coronel, teclados, presentaron su ultimo video del tema «Hoy» que contiene imágenes esplendorosas de nuestra ciudad , y además conlleva una trama de fuerte contenido que intenta dejar un mensaje en contra de toda violencia.

En charla con uno de sus integrantes, Tony Palacio, nos cuenta: «Hemos tratado de dar un plus al Rock Nacional creando una serie de cuatro capítulos, contando las historias entrelazadas de nuestro disco «Tres trágicas historias de amor y un whisky para olvidar» cada canción cuenta un capítulo de la historia en forma de video, haciendo nuestra banda como «banda de sonido».

«Luchamos por poner en valor al Rock Nacional. A nuestra forma de hablar y comunicarnos, y abordamos lo que nos ocurre como sociedad. Intentamos que en cada letra, cada oyente se sienta identificado de alguna forma.»

La banda ya había presentado su primer video, del tema «Ayudame» hace algunos meses y, ni bien termine la cuarentena, se pondrán a trabajar en la tercera y cuarta parte de esta historia que ya lleva 4 años de conformación.

«Hemos rodado un video que nos parece de mucho interés para nuestro acervo cultural», nos dice Tony. «Amamos nuestra ciudad y humildemente queremos mostrar que culturalmente podemos presentar un material a nivel Nacional y con orgullo decir que somos de Paraná.»

En breve la banda agregara a dos nuevos integrantes: Juan Blanc y Nick Bigot.

Compartimos aquí el vídeo con imágenes sensacionales y de primera calidad de nuestra ciudad, el centro, el puerto, y magnificas tomas aéreas en lugares iconicos de la ciudad.

Abrir chat