fbpx

La banda paranaense Bombatómika se presentará en el evento de rock Fiesta Cabrona

Malinche, banda de thrash metal de la ciudad de Paraná, organiza la fiesta de heavy metal, de punk y de rock el sábado 18 de diciembre desde las 19h en La Guarida, Avda. Alemanes del Volga, en Aldea Spatzenkutter (27km desde la capital de la provincia).

Los acompañarán en el escenario las bandas: de punk Bombatómika, de rock Postergados, y de heavy metal Garrass.

La Fiesta Cabrona es un evento que se está gestando hace más de dos años, celebramos la oportunidad de reunirnos, en esta salida de la pandemia, con los seguidores y los artistas de la música que disfrutamos. Despedimos el año como se debe con distorsión y brindis.

Recordamos que ya están a la venta las entradas con los integrantes de Malinche y en Terco Tur (que también facilita el traslado) calle 25 de Mayo 453 en Paraná, con un costo de $400.- por el mes de noviembre.

Sobre Bombatómika

Bombatómika es una banda de punk rock de la ciudad de Paraná que incluye instrumentos de vientos en su formación estable, los cuales se complementan a la formación clásica de guitarra-bajo-batería, y que se suman al contenido social de las letras y el ritmo acelerado del punk para hacer de los shows en vivo de la banda la mejor muestra de un sonido particular.

Si bien Bombatómika está pronta a cumplir 9 años de trayectoria, está integrada en su totalidad por músicos que hace más de 20 años recorren los escenarios de la región, y cuenta en su haber con dos discos: A punto de explotar y Radioactivo.

A punto de explotar fue grabado a los pocos meses de estar conformada la banda y vio la luz en 2014. Cuenta con 9 temas y tiene un sonido agresivo, con muchas voces, guitarras afinadas en re y baterías con doble bombo, además del sonido característico del saxo y el trombón, y llegó a ser presentado en Rosario y el mítico Salón Pueyrredón de Buenos Aires.

El segundo material discográfico: Radioactivo, es un disco más elaborado, con más tiempo de mezcla y que suma una trompeta a su sonido original, ya que la banda en la actualidad está constituida por 7 músicos. Si bien, está presente el contenido social en sus letras, también experimenta la introspección y la crónica entre sus canciones, con temas como Más duro que el acero o Fuego amigo, que se diferencian en la lírica de canciones como Políticas de estado o Los hijos de los esclavos, estás dos publicadas en A punto de explotar. Cabe destacar, que Radioactivo no pudo ser presentado en diferentes provincias, como si fue posible con el primer disco, debido a que fue publicado al comienzo de la pandemia donde los circuitos culturales se cerraron, así que todavía goza de muy buena salud.

La formación actual de Bombatómika es: Adrián López en voz; Norberto Salador en bajo y coros; Lao Pasutti en trombón y coros; Tano Galiiussi en saxo; Bruno Mercado en trompeta; Guillo Motura en batería; y Lucas Farías en guitarra y coros.

Las y los invitamos a conocer a la banda en sus redes sociales:

Próximos eventos

Abrir chat