fbpx

Invitan a participar de una encuesta sobre el uso de bicicletas en la ciudad

Es un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y se accede a través de un formulario online. El objetivo es elaborar un informe sobre usos y circuitos que el Municipio podrá utilizar en futuros proyectos.

Se busca analizar los hábitos y dificultades de quienes circulan en bicicleta en la ciudad; establecer las mayores concentraciones poblacionales de la ciudad y sus alrededores para diagramar los movimientos de mayor intensidad y su temporalidad; y determinar y analizar los circuitos más habituales que actualmente utilizan los ciclistas urbanos.

Los resultados de la encuesta serán publicados en un Informe del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas UNER y serán entregadas al Municipio como insumo para futuros proyectos propios.

Al cuestionario se puede acceder desde el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1zLSkTHPxVMqXt10ETqC5K7YxYlIIz2htAeFOIpQeshs/edit

MARCO

La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad adhirió a la difusión de la encuesta online promovida desde la Facultad de Ciencias Económicas como Acción de Extensión en Emergencia. Denominada “Proyecto de desarrollo de ciclovías en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, como alternativa de transporte que garantice distanciamiento social y disminuya la probabilidad de contagio de COVID-19”, fue presentada por el Dr. Maximiliano Camarda, en el marco de la II Convocatoria a Acciones de Extensión en Emergencia.

Abrir chat