fbpx

Hoy y mañana habrá una feria especial por el Día de la Madre

El público podrá elegir regalos elaborados por manos paranaenses. Impulsada por el Municipio, se realizará en el parque jardín Elio Leyes, ubicado en calles Mitre y José María Torres (continuación de Buenos Aires). Estará abierta de 10 a 18 hs.

En los puestos de los más de 30 emprendedores que estarán presentes habrá regalos para todos los gustos: marroquinería, deco/hogar, artesanías en madera, bijouterie, accesorios, cosmética natural, vivero, sublimación, macetas pintadas a mano, cuadros, tejidos, cerámicas, mates y equipos de mate, entre tantos otros.

Habrá también un patio gastronómico que trabajará bajo la modalidad para llevar. El público podrá optar entre hamburguesas, tortas, postres, sándwiches de bondiola, cerveza artesanal, coctelería, mermeladas, conservas y alimentos libres de gluten.

Se trata de la primera feria de emprendedores en la ciudad desde el inicio de la cuarentena –las que se han venido realizando en este tiempo han sido solo de alimentos–, por lo que será también un reencuentro entre aquellos paranaenses que llevan adelante, con mucho esfuerzo, un emprendimiento y el público que gusta de los productos que se ofrecen en este tipo de espacios.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Inversión y Empleo y se desarrollará bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas.

SALTA Y NOGOYÁ

En la tradicional feria de Salta y Nogoyá también preparan una variada oferta de regalos para el Día de la Madre, que amplían las opciones de compra local para esta ocasión tan especial.

Los puestos, como es habitual, podrán recorrerse entre las 9 y las 14 hs y para el domingo está previsto un sorteo entre aquellos clientes que hayan adquirido algún producto.

EL MERCADO EN TU BARRIO

Este sábado El Mercado en tu Barrio volverá a estar presente de 9 a 14 hs en la plaza Sáenz Peña, sobre la acera de calle Villaguay.

La oferta será muy variada e incluye pastas, panificados, mieles, carnes, salames, quesos, frutos secos, dulces y mermeladas, entre otros productos alimenticios de excelente calidad y precios muy convenientes.

Abrir chat