Gimnasio de calle Zanni cierra sus puertas después de 9 años de trabajo

El Centro Marcial Sin Limites de Avda. Zanni 2360 cierra sus puertas, debido a la pandemia, después de 9 años de trabajo. Mas de 80 personas practicaban allí y 5 profesores quedan sin trabajo.

La dueña del centro, María Laura Linian, dio la noticia a PHM, que debe cerrar su gimnasio debido a no poder seguir pagando el alquiler del enorme salón donde mas de 80 personas y 5 profesores realizaban gimnasia y distintos deportes de contacto de los cuales, muchos, obtuvieron premios en distintos torneos, en sus categorías.

«Hoy estamos guardando todo y devolviendo el salón donde ejercitamos muchos deportes. Tenemos algunos aparatos de gimnasia pero, por las disciplinas que ahí se desarrollaban, lo que mas hay son bolsas de boxeo, pares de guantes y 300 planchas de tatame», expresa Maria Laura.

«No quiero vender nada ya que pienso volver en un futuro pero ahora es imposible mantener un alquiler de $20.000»

Entre las disciplinas que allí practicaban estaban la de taekwondo, a cargo de la escuela de Karina Wassermann, Kick boxing, Muay Thai, k1, a cargo de Néstor Javier Martinez, quien pertenece a la escuela EIDC, habia clases de jui Jitsu a cargo de Luciano Bustem, boxeo a cargo de Cynthia Gonzales y karate a cargo de Rafael Lozano.

El mensaje de Maria Laura para todos los que practicaban y enseñaban en ese lugar: «Solo tengan paciencia y cuídense. Volveremos con más fuerzas! Un agradecimiento enorme por confiar en nosotros»

A continuación fotos del gimnasio en toda su plenitud y de los campeones y competidores que practicaban allí.