fbpx

Finalizó la reparación de la red cloacal en calle Echagüe

Personal municipal realizó el recambio de una cañería dañada en varios tramos de Echagüe, entre Hipólito Yrigoyen y Pascual Palma. Ya se rehabilitó el tránsito en la zona.

German Godi, a cargo del área de reparaciones y mantenimiento del sistema cloacal de Obras Sanitarias, precisó que la rotura se detectó tras la constatación del desperfecto por el que vecinos reclamaron al 147. Por eso, este miércoles se comenzó a trabajar desde temprano en el reemplazo de la cañería que se encontraba a casi 4 metros de profundidad.

Se detectaron tres sectores de cañería obstruidos y de largas extensiones, por lo que las labores implicaron más tiempo y precaución al encontrarse cañería de gas, fibra óptica y desagües antiguos. Posteriormente, Conservación Vial trabajó en la zona para la reconstrucción de la cinta asfáltica.

Las tareas se ejecutan en el marco del plan de acciones de limpieza, mantenimiento, reparaciones y renovación de cañerías, por cuencas, barrios o sectores urbanos, que la Subsecretaría de Obras Sanitarias viene ejecutando en los últimos meses, con el propósito de resolver de modo integral problemáticas de larga data.

Próximos eventos

Abrir chat