Expondrán el estudio de impacto ambiental del proyecto del Parque Fotovoltaico Industrial Solar

Será los días 12, 13 y 14 de julio, en el Centro de Formación, Innovación y Servicios, ubicado en la zona del Parque Industrial. Además, el 17 de julio se desarrollará un encuentro informativo con la presencia de técnicos de la UTN y de la Municipalidad de Paraná.

En el Centro de Formación, Innovación y Servicios de la Municipalidad, ubicado en el Parque Industrial Manuel Belgrano (calles Antonio Salellas y Hernandarias), se expondrá los días 12, 13 y 14 de julio, de 8 a 12 hs, el estudio de impacto ambiental del proyecto del Parque Fotovoltaico Industrial Solar 10 mw y libro para registros de consulta para quienes estén interesados en conocer los detalles de la obra.

La actividad se desarrolla a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 57, del Decreto de Gobierno 4.977/09, reglamentario de la evaluación de impacto ambiental para la provincia de Entre Ríos.

Reunión informativa

En tanto, el lunes 17 de julio, a las 16 hs, se desarrollará un encuentro informativo en el Centro de Formación, Innovación y Servicios, con la presencia de técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Municipalidad de Paraná.