Este viernes se realizará la tercera Peña de Poesía, en Chavela Casa Espacio

“La tercera es la poesía”, dicen desde la organización de lo que será una nueva peña de poesía. El espacio abierto y participativo para leer y escuchar poemas y música en vivo, será este viernes 28 de julio a partir de las 20 hs en Chavela Casa Espacio (Misiones 448, Paraná).

La Peña de Poesía abre nuevamente sus puertas este viernes 28 de julio a partir de las 20 hs en Chavela Casa Espacio. Al igual que en sus dos ediciones anteriores, se podrá participar leyendo poemas y escritos propios, o los que más les gusten. Habrá música en vivo, a cargo de Ariel Bertellotti, y un variado menú gastronómico preparado especialmente para la ocasión.

“Se trata de una oportunidad para encontrarnos en torno a la poesía y la palabra. Un espacio para escucharnos, compartir y conocer poetas jóvenes y autores y autoras consagrados de nuestra ciudad y de todas partes. Un momento para detener la marcha y celebrar esos otros modos de nombrar el mundo, y jugar con el lenguaje, que es la poesía”, resaltaron desde la organización.

En esta oportunidad se estará presentando también el músico paranaense Ariel Bertellotti, quien compartirá canciones de su autoría. Bertellotti ha editado un álbum como solista, “De chanchos y batatas”, y ha participado en lanzamientos con grupos como Píldora Roja y El Club de la Bondiola. Sus canciones se encuentran en las plataformas con el nombre de Arielo.

Los cambios registrados en el clima durante los últimos años hacen posible que celebremos algo que en otras épocas era dado: el invierno. Frente a ello, en esta oportunidad la Peña de Poesía se realizará en el interior del edificio de Chavela Casa Espacio. Por ese motivo, quienes quieran participar deben reservas su lugar escribiendo un mensaje al 3435130798.