El Social Media Day adelantará las tendencias digitales el 3 de noviembre en Rosario

El viernes 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Social Media Day en la Universidad UCA Rosario.

Este evento es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en redes sociales, comunicación y negocios digitales. En esta edición, la jornada se centrará en Inteligencia Artificial aplicada al marketing, estrategias de contenidos y formatos para nuevas audiencias, con charlas de destacados profesionales del ecosistema digital.

Además, habrá un panel para debatir de tendencias digitales en medios y se destacarán los ejes temáticos de las redes sociales, audiencias, transformación digital, inteligencia artificial y marketing de contenidos.

Destinado a todo público en conocer las tendencias digitales del momento y con Becas para estudiantes del 50 %, para adquir el código de descuento  deberán enviar comprobante de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Además beneficios del 30 % OFF para suscriptores de tarjeta de Beneficios La Capital y para socios de cámaras CACE, IAB, APMKT, entre otros.

Las entradas para asistir al Social Media Day Rosario se pueden adquirir en smday.com.ar/rosario/ con valores promocionales por compra anticipada . El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayRos y #SMDAYAR

Este evento es apoyado por Universidad UCA, La Capital, Banco Santa Fe,Comscore, NaranjaX . Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON,  CACE. La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderados por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli.

Acerca de Social Media Day Argentina

El Social Media Day es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región y ha tenido lugar en ciudades como Córdoba, Buenos Aires, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

Desde 2010 promueve las buenas prácticas en Comunicación Digital y Redes Sociales, con los años ha incorporado temas del momento para exponer las últimas tendencias digitales.