El festival Tramas tuvo su última jornada en Bajada Grande
La cita fue este viernes en el Mirador. En la propuesta de la Municipalidad, los vecinos compartieron una feria de emprendedores, escucharon a artistas locales y disfrutaron del paisaje.
La directora de Cultura Comunitaria, Melina Rodríguez, valoró que fue “una organización en conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad, con la comisión vecinal del barrio y el club Bajada Grande, con mucha participación de los vecinos”.
Luego agregó que el balance de Tramas ”es muy bueno, hemos tenido buena recepción con mucho entusiasmo de los vecinos y de las vecinales con las distintas propuestas artísticas, culturales y los emprendedores para que se disfrute dentro del propio barrio, que era uno de los objetivos de la propuesta. Esto invita a seguir trabajando para realizarlo en otras vecinales”.
María Elena Brunengo, emprendedora, contó: “Es mi primera feria y está buenísimo que la Municipalidad brinde estos espacios”.
José Carlos Almada, músico, opinó que “es muy interesante la propuesta. La gente siempre responde muy bien y me sentí acompañado”.
Miriam Paniagua, emprendedora, afirmó que ”emociona que la Municipalidad se acuerde de los barrios, nos da vida y ayuda, así que agradecida de la oportunidad que nos dan”.
Mari Vanega de Casala, vecina de Bajada Grande, contó que fue a ver actuar a su nieta y destacó la importancia de la actividad “porque se conocen los barrios y sus talentos. Es hermoso poder disfrutar de estas actividades”.