El Paraná Rowing Club finalizó obras en el sector de piletas de la sede social

Paraná Rowing Club finalizó obras en el sector de piletas de su sede social, aprovechando el tiempo de esta pandemia de coronavirus (covid-19) que afecta las actividades habituales de la institución.

En la pileta mediana se realizó la reposición de azulejos y luego se pintó. Además, en los vestuarios del sector de piletas se hicieron tareas de mantenimiento en general, que incluyeron impermeabilización de los techos y pintado; reposición de barandas de seguridad, en los accesos a vestuarios.

También, bajo la supervisión de la arquitecta María Luz Carbonell, se procedió al recambio del caño pluvial del sector de piletas.

Los trabajos fueron articulados entre el personal del club, trabajadores tercerizados y la coordinadora deportiva Claudia Renaud.

El SUM de Natación ya es una realidad

El espacio ubicado en la cabecera sur de la pileta grande de la Sede Social surgió de la iniciativa de la subcomisión de Natación por la necesidad de contar con un lugar propio donde poder reunirse. El SUM cuenta con un lugar para guardar documentación; una oficina para reuniones; un espacio para charlas y reuniones deportivas; y una cantina para servir a los eventos.

Los trabajos, a cargo de la arquitecta Carbonell, están terminados y el lugar ya puede ser aprovechado por la subcomisión de Natación. Ahora solo resta colocar las barandas de seguridad, colocación que se postergará para poder usar la pileta techada.

Fuente : Analisis.