fbpx

El LVIII Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos podrá visitarse durante todo el verano

El Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, dependiente de la Secretaría de Cultura del gobierno provincial, invita a visitar la mega exposición de artes visuales que reúne más de 100 obras de arte producidas por artistas de toda la provincia.

El acceso es libre y gratuito, sin reserva de turno previa, con cumplimiento del protocolo Covid-19.

Durante los meses de enero y febrero, en el marco del programa Cultura Encendida Verano 2022 impulsado por la Secretaría de Cultura, se podrá conocer y disfrutar de la muestra más numerosa y representativa del panorama de las artes visuales entrerrianas. Se trata de 107 trabajos en las disciplinas de pintura, dibujo, grabado, escultura, arte cerámico y arte textil, pertenecientes a 72 artistas de 21 localidades de todo el territorio provincial, los que fueron seleccionados y premiados en la edición 2021 del Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos.

La imponente exhibición, que refleja la rica diversidad de la producción artística local, puede recorrer en la sede del Museo, Buenos Aires 355 de Paraná, en los días y horarios especiales de verano: Martes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Sábados de 17 a 20. Domingo y Lunes: cerrado.

Se recuerda que ante la actual situación epidemiológica es obligatorio el uso de tapabocas, el mantenimiento de distancia entre personas y la atención a las indicaciones del personal del Museo en materia de seguridad sanitaria durante el recorrido.

Próximos eventos

Abrir chat