fbpx

El Intendente pidió a los vecinos no quemar pastizales ni basura

Ante los incendios forestales y la quema de pastizales que se vienen produciendo en Paraná en los últimos días, el Intendente Adán Bahl pidió a los vecinos “actuar con responsabilidad, para cuidar el medio ambiente y la salud comunitaria”.

“Lamentablemente en los últimos días se están registrando incendios en distintas partes de la ciudad, lo que demanda la intervención de las dotaciones de bomberos y pone en riesgo, no solo vidas sino viviendas de vecinos”, expresó el presidente municipal a través de sus redes sociales.

Bahl instó a tomar conciencia y afirmó: “Todos sabemos la crisis histórica que está atravesando el río Paraná y la sequía que afecta la región producto de la falta de lluvias. Eso nos exige hoy más que nunca tomar conciencia de nuestras acciones y hábitos”.

Por último, pidió responsabilidad y resaltó: “Es imperioso que actuemos con responsabilidad, para cuidar el ambiente y la salud comunitaria. Bajo ninguna circunstancia debemos quemar pastizales o basura a fin de evitar incendios forestales que perjudican la vida humana y animal y contaminan el aire”.

https://www.facebook.com/adanhbahl/posts/4429683613762178

Abrir chat