fbpx

El Helipar 2021 pasó por el Aeroclub Ciudad de Paraná

Un encuentro de Helicopteristas Argentinos tuvo su sede en el Aeroclub Ciudad de Paraná en un evento llamado Helipar 2021.

En esta oportunidad se amplió a aeromodelistas de todo el país, contando con presencia de pilotos de provincias como: Buenos Aires, Santa fe, Córdoba, Mendoza, Formosa, Entre Rios, entre otras.

El evento consistió en una jornada de 4 días en que pilotos de helicópteros a radio control demostraron tanto sus habilidades de vuelo como de construcción, técnicas de escala y puesta a punto.

Las acciones de este evento tuvieron lugar en las instalaciones de Aeromodelismo con que cuenta el aeroclub haciendo uso de las mismas en las jornadas diarias con todos los recaudos de seguridad y atención.

Durante las noches se realizaron cenas de camaradería donde se hizo empleo del salón principal para poder brindar lo mejor del club. Muy atentos todos los pilotos con su agradecimiento, reconocieron el esfuerzo del club como una Institución ordenada que una vez mas pudo cumplir con su objetivo de apoyar y motivar actividades relacionadas con la aviación.

Sin ánimos de detener este objetivo y ante mejoras sanitarias, el programa plantea futuras actividades en que el aeroclub será anfitrión y donde se espera llegar con mas contacto al publico.

Fuente: Guido Longo para aeroclubparana.org.ar.

Fotografías: Juanfe Rossi.

Próximos eventos

Abrir chat