fbpx

Domingo: 21 nuevos casos de covid en Entre Ríos. 10 son de Paraná. Uno en San Benito.

De acuerdo a los datos reportados al 26 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 21 nuevos casos de Coronavirus.

Obra de David «S.I.D.». Gland, Suiza.
REUTERS / Denis Balibouse

Los 11 primeros corresponden al Departamento Paraná, 10 de la ciudad capital, 7 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros 3 sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo se encuentra en estudio. Suman con estos casos 127 activos y 190 casos recuperados en el departamento.

Otros 5 casos fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, 2 de ellos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 y los 3 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Los siguientes 3 casos pertenecen a la localidad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad.

Asimismo, 1 caso fue detectado en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente el último corresponde a la localidad de San José, Departamento Colón y su nexo se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 751 los casos confirmados de los cuales 368 son casos activos, 377 casos recuperados y 6 fallecieron.

Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación

Abrir chat