fbpx

Destinos de otras provincias promocionaron sus propuestas en Paraná

La capital entrerriana fue anfitriona de Carlos Paz, General Alvear (Mendoza) y Villa de Merlo (San Luis) en el marco del programa “Destinos turísticos integrados”. Paraná forma parte de la Red Federal de Municipios Turísticos.

El subsecretario de Turismo y presidente del directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), Agustín Clavenzani, expresó que “el caudal y volumen de turismo en Paraná no es casualidad; hay una decisión estratégica del Municipio que conduce el intendente Adán Bahl y un trabajo articulado con el sector privado. Trabajamos en equipo para que el turismo se fortalezca y se dinamice en todo el territorio nacional”.

Germán Livelli, director de Promoción Turística y Eventos de Carlos Paz, señaló que el objetivo fue “mostrar el trabajo articulado de los diferentes destinos, entre lo público y lo privado, en una actividad tan linda como el turismo que estuvo tan golpeado en época de pandemia y ahora, en este resurgir, nos permite difundir el producto Carlos Paz en todo el país”.

Fabiana González, directora de Turismo de General Alvear (Mendoza), aseguró que “el turismo se trata de colaboración y el trabajo en equipo. Queremos invitarlos a vivir una experiencia de turismo rural, nos caracterizamos por nuestras bodegas que hoy son una excelencia”.

Por último, Javier Pedernera, director de Turismo de Merlo, expresó: “Queremos agradecer a los paranaenses que nos visitan, que quedan maravillados por el microclima que nos caracteriza en Villa de Merlo, que es, dicen, el tercero en el mundo”.

Por último, el presidente de la AEHG, Osvaldo Cabrera, resaltó que “la idea es compartir el turismo, generar amistad y reciprocidad con los distintos destinos. Es la forma de desarrollar el turismo y que la actividad crezca”.