fbpx

Descacharrización y fumigación en barrios Consejo, Yatay y Florida

Fue en el marco del programa Prevengamos el Dengue. Las acciones estuvieron a cargo de distintas áreas de la Municipalidad.

La actividad de promoción ambiental, que está a cargo de la Subsecretaría de Ambiente y Acción Climática, comenzó el miércoles y el jueves de la semana pasada en esos barrios, donde se informó a los vecinos y las vecinas sobre las medidas de prevención.

El viernes personal de Servicios Públicos recorrió la zona y retiró los elementos que se desecharon de los domicilios. Luego se hizo la fumigación.

“Fue positiva la promoción ambiental y los talleres previos en el marco del Programa Cuidarnos. Los encuentros permiten tomar contacto con los y las referentes barriales para que puedan replicar el mensaje sobre las medidas de prevención”, destacó Vanesa Zehnder, subsecretaria de Ambiente y Acción Climática.

En cuanto a la fumigación, se realizó la tarea en calle Fraternidad hasta 3 de Febrero y Cantera Yatay, sobre calle Candiotti. En Consejo, en la zona del arroyo. Trabajó personal de la Dirección de Fumigaciones y Control de Vectores.

Abrir chat