fbpx

Cursos de construcción del programa Potenciar Trabajo

La iniciativa busca avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas. El objetivo es promover la inclusión social y mejorar los ingresos.

La capacitación promueve que los asistentes puedan tener su carnet del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), para poder ser empleados y generar ingresos genuinos.

El curso consta de instancias teóricas y prácticas. Estas últimas se llevarán adelante en barrios de Paraná, realizando intervenciones que permitan mejorar distintos espacios, a la vez que los titulares del programa se capacitan en construcción.

Finalizado el curso, desde la Subsecretaría de Economía Social se acompañará a los titulares en el paso a la formalidad.

En la presentación estuvieron el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, Nicolás Mathieu; la presidenta de la Cámara de la Construcción, Laura Hereñú; el secretario gremial de UOCRA, Hugo Salazar; y la subsecretaria de Inclusión Socio Urbana, Anabella Albornoz.

Abrir chat