Convocan a realizar espectáculos artísticos en la Sala Mayo

El uso del espacio está destinado para artistas de la ciudad que se desempeñen en disciplinas como: danza, música, teatro, circo y stand up, entre otras. Las inscripciones se reciben hasta el 14 de junio. La iniciativa del Municipio se denomina Arte junto al río.

La propuesta busca la innovación en la propuesta artística local. Las personas que se presenten deberán ser mayores de 18 años, estar registradas en el Registro Único de Cultura (RUC) y completar el formulario con los datos artísticos, de requerimientos técnicos y comunicacionales.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer una oportunidad de promoción y desarrollo a artistas locales, con el fin de promover el ejercicio profesional de su actividad.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un equipo conformado por la Subsecretaría de Cultura y la Sala Mayo. Aquellos que se presenten deberán contar con una propuesta artística con consistencia y originalidad, que tenga impacto en la comunidad y que responda a demandas culturales locales insatisfechas.

Bases y condiciones

Ver en http://drive.google.com/file/d/1r6X7n9YTJKAogOtFtgyofr1ku-QbJVWj/view o enviar un mail a paranacultura@gmail.com con el asunto PROYECTO Arte junto al río + nombre del postulante.

Inscripciones

Crear una cuenta en Mi Paraná

  1. Ingresá a mi.parana.com.ar, completá tus datos personales y aceptá las bases y condiciones
  2. Ingresá tu dirección de domicilio y, por último, validá la cuenta con el correo electrónico que llegue a tu bandeja de entrada

Ingresar al registro

  1. Ingresá en el apartado Cultura > Arte junto al río
  2. Completá el formulario