Continúa la convocatoria para el LX Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, informa que continúa abierta la convocatoria a participar de una nueva edición del prestigioso certamen anual.

La recepción de postulaciones será hasta las 23:59 del domingo 20 de agosto de 2023.

El reconocido Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos -que este año celebra su edición número 60- con el que el Gobierno de la Provincia promueve y reconoce la producción de las artes visuales entrerrianas otorgará más de 1.700.000 pesos en premios.

El certamen constituye la instancia más importante y representativa de la escena del arte en la provincia por su gran convocatoria y alcance territorial, permitiendo además, el ingreso de obras al patrimonio artístico entrerriano que el Museo Provincial de Bellas Artes custodia y comparte con la comunidad.

La postulación de las obras en las disciplinas de pintura, arte cerámico, arte textil, dibujo, escultura y grabado se puede realizar hasta la medianoche del próximo domingo 20 de agosto a través del envío de un formulario on line. Esta modalidad facilita la participación federal amplia e inclusiva desde todo el territorio provincial.

Reglamento y formulario de participación

Tanto el Reglamento que rige el certamen como el formulario de inscripción están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura: https://www.entrerios.gov.ar/cultura/ y en los siguientes links:

Reglamento: bit.ly/ReglamentoLX Formulario: bit.ly/FormularioLX.

Consultas únicamente al mail gestionbellasartes@gmail.com.

(Prensa Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez)