Concluyeron los trabajos de bacheo y repavimentación en zona Hipódromo

Las tareas son parte del plan de recuperación de la trama vial que la Municipalidad realiza en distintos sectores de la ciudad. Calle José María Cocuzza se reparó integralmente, mientras que también finalizaron los trabajos en calle Jujuy.

El objetivo es brindar mayor transitabilidad y seguridad vial, mejorando la calidad de vida de los vecinos. “Estamos abordando la zona de manera integral. Hemos recuperado Jujuy y varias de sus calles perpendiculares como Roca, Avellaneda y Andrade. Ahora finalizamos los trabajos en José María Cocuzza que es aledaña a la Plaza Mujeres Entrerrianas, en la que también estamos desarrollando trabajos de puesta en valor”, explicó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

El funcionario destacó que son numerosos los frentes de obra, así como las respuestas que esta gestión está brindando a los vecinos. “Con este plan integral de bacheo y repavimentación, estamos dando fluidez a un tránsito que estaba complicado en toda la ciudad de Paraná”, sostuvo.

TRABAJOS EN BARRIO PEDROLINI

El Municipio también realiza tareas de bacheo y repavimentación en calle Formosa, entre Almafuerte y Bartolomé Zapata. “Se trata de un tramo que estaba en muy malas condiciones y era reclamado por los vecinos desde 20 años”, remarcó Argento y concluyó: “Revertir el deterioro de las calles es una prioridad y se avanza con múltiples trabajos en distintos barrios que por muchos años estuvieron desatendidos“.