Con una jornada de promoción de la lectura, inauguran la remodelación de Plaza Le Petit Pisant

La obra fue parte del plan de recuperación de espacios públicos del Municipio, para el disfrute de los vecinos y turistas. Habrá diversas actividades propuestas por el Municipio, para compartir una tarde llena de palabras, juegos y diversión.

Para celebrar la habilitación del paseo público totalmente renovado, el Municipio, en conjunto con el Centro de Promoción de Lectura “Rosa y Dorada”, los Baúles Andariegos, realizará una jornada de promoción de la lectura, música y actividades para los niños.

Esta obra se suma a la recuperación de plaza Alvear, Eva Perón, Sáenz Peña, Italia, la obra en plaza 1° de Mayo, Mujeres Entrerrianas y las múltiples plazas en los barrios que ya disfrutan numerosos paranaenses.

Recuperación integral

El proyecto de la plaza Le Petit Pisant contempló la ejecución de solados, iluminación, vegetación y mobiliario. Se trata de la recuperación integral de uno de los sectores más emblemáticos del borde costero.

Incluyó también la puesta en valor de la locomotora y de los demás elementos, nuevas postas de actividades aeróbicas, nuevos juegos y áreas de estar. Además, la restauración de la fuente histórica con la figura de Petit Pisant y nuevas fuentes de agua que reforzarán el carácter de la plaza.