fbpx

Colón y Patronato jugarán la Copa de Campeones: hay fecha tentativa y en enero

El sabalero y el negro paranaense se verán las caras en un cotejo amistoso previo al inicio de la competencia oficial a finales del primer mes del año.

Con Patronato como campeón de la Copa Argentina 2022 y Colón campeón de la Copa de la Liga 2021 las dos dirigencias, que tienen muy buena relación ya se han puesto en contacto para disputar la Copa de Campeones entre ambas instituciones. La misma sería antes del inicio oficial de la temporada 2023, previsto para el último fin de semana de Enero (28 y 29/1). O sea que la fecha tentativa para dicha competencia sería entre el 20 y el 25 de Enero próximos.

En los próximos días se espera que una parte del cuerpo técnico de Marcelo Saralegui se ponga en marcha hacia nuestra ciudad con Héctor Rodríguez Peña a la cabeza para tener todo listo en el inicio de la pretemporada de Colón. Al principio el plantel se hará todos los chequeos de rutina, con testeos médicos, peso y demás, para luego dar paso a lo estrictamente físico y deportivo. El trabajo inicial será en Santa Fe y luego continuará en Uruguay.

Fuente: SFD.