Cena por el 78º Aniversario de la República de Italia

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná realizará la Cena del 78º Aniversario de la República de Italia el próximo sábado 1 de junio a partir de las 21 en la sede de la Institución ubicada en San Martín 535 de la ciudad de Paraná.

El menú incluye una entrada (fritelle y mini brochette mixto), plato principal (sorrentinos con salsa mixta), postre (panna cotta con salsa de frutos rojos y frutas de estación), bebidas (vinos finos blancos y tintos, gaseosas y agua mineral), mesa dulce y brindis. En la velada habrá música y baile.

La tarjeta de la cena tiene un costo de $15,000 (quince mil pesos) para mayores, para los menores a 10 años un costo de $8.000 (ocho mil pesos) y sin costo para menores a dos años. Se pueden reservar y adquirir las entradas en la administración de la Institución (San Martín 353) en el horario de 7 a 19 o en la sede de Laprida 191 de 7 a 13.

La Sociedad Italiana de Paraná nació el 10 de abril de 1864 con el objetivo de brindar beneficencia, ayuda, protección, oportunidad, esperanza y consuelo a todos los italianos llegados a éstas tierras. Hoy, tras 160 años, ofrece a la comunidad una creciente oferta de servicios en su local de Ayudas Económicas en el centro cívico de la ciudad de Paraná y de proveeduría en su filial de General Racedo y servicios educativos con su Jardín Maternal “Galileitos”, su Colegio Italiano “Galileo Galilei” y su Instituto de Idiomas “Giacomo Leopardi”.