fbpx

Carnaval de Gualeguaychú: ya venden entradas y los organizadores son optimistas

La venta de entradas para las noches del carnaval se realiza de manera online. En diciembre se habilitarán las boleterías del corsódromo. Cuánto pagarían los vecinos de Gualeguaychú.

La venta de entradas para el edición 2023 del Carnaval de Gualeguaychú arrancó través del sistema de venta online y los dirigentes son optimistas respecto a lo que será la temporada.

El presidente de la Comisión del Carnaval Lucio Benítez manifestó que “la venta viene muy bien tanto de particulares como de agencias, observándose no solo la compra de argentinos sino también de uruguayos que han adquirido y consultado por entradas y ubicaciones”.

“La tiquetera nos envía un reporte de ventas lo que nos permite analizar cómo es el ritmo en cuanto a la comercialización y lo que podemos decir en los primeros días, que viene muy bien para las diferentes noches del espectáculo”, explicó a Radio Máxima.

El dirigente comentó que “lo que estamos viendo es que lo primero que se vende son las primeras filas y los vip, por lo que nos da una proyección que será una buena temporada“ expresó.

Los precios tienen un costo de $1.800 hasta el 30 de noviembre y luego de esa fecha la dirigencia evaluará cuál será el monto de incremento.

En tanto la venta por ventanilla se iniciará en el corsódromo el 15 de diciembre restando saber los horarios de atención.

En cuanto a los valores que pagará la gente de Gualeguaychú será del 50% del costo de la entrada general salvo las noches del fin de semana largo de carnaval.

La bonificación será sobre el nuevo valor que establezca la Comisión del Carnaval, aclarando que las ubicaciones no tendrán descuento alguno.