Arrancó el armado del predio de la FDD 2023

Comenzó el armado del predio, que, en pocos días, albergará a la 24 edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná.

Arrancaron los movimientos y trabajos que convertirán al gran terreno del Acceso Norte en un complejo con diversos espacios para el disfrute de miles de personas disfrazadas de todas partes de la argentina y porque no, de algunos otros países.

Este año y como bien acostumbrados nos tiene, la FDD contará con el clásico y destacado Main Stage. Por otro lado, y como lo ha sido en cada edición, habrá un sector Electrónico. También será parte del diseño de la fiesta el sector Cachengue, el cual se complementará técnicamente con sector Vip. El espacio Black, en tanto, ofrecerá una gran vista al escenario principal y un servicio netamente diferenciado. Estos multiespacios se vincularán entre sí en torno al FDD Downtown, un espacio central de la fiesta, donde las diferentes marcas propondrán experiencias de recreación e interactivas… una pequeña ciudad pensada para la diversión.

Todo se alista para el próximo 7 de octubre, para cuando la noche caiga y comience la magia de la Fiesta de Disfraces, la más increíble del mundo.