Aclaran que los eventos sociales del fin de semana no fueron autorizados por el municipio

Los casamientos, cumpleaños, reuniones sociales y familiares que se llevaron a cabo el pasado sábado y domingo, no contaban con habilitación municipal correspondiente.

Considerando los acontecimientos de índole festivos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la capital entrerriana y particularmente ante trascendidos públicos, desde la Municipalidad se expresa que ninguno de los eventos organizados contaba con la habilitación correspondiente, atento al pedido realizado por la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos el viernes a última hora.

En el mismo, se solicita claramente que “se revean las habilitaciones extendidas a las personas para realizar reuniones sociales (casamientos, cumpleaños, encuentros familiares), debido a que no se condicen con el DNU 235/21 y los considerandos y resolución del Decreto 606 Gob.”. Por tal motivo, las habilitaciones de los días sábado y domingo fueron revocadas y cada una de las personas que se hicieron responsables de cada evento, fueron notificadas previamente que no podían realizarlos. En los casos donde se constató que igualmente se llevaron adelante haciendo caso omiso a la prohibición, se les labró el acta respectiva que seguirá su curso en el Juzgado de Faltas para clausura, multa y demás trámites administrativos. También, en el momento se dio parte a la Policía para que procediera al respecto.