fbpx

Diseña Paraná: La primera feria de diseño de la ciudad

Este 23, 24 y 25 de septiembre se desarrollará la primera feria donde expondrán sus producciones, diseñadores locales de indumentaria, accesorios, objetos y diseño gráfico aplicado.

Tres días para conocer y disfrutar del talento paranaense. También habrá patio gastronómico, música en vivo y actividades para los niños. De 17:00 a 23:00 en Sala Mayo (Puerto Nuevo). La entrada es libre y gratuita.

Diseña Paraná reunirá a cincuenta emprendedoras y emprendedores que se destacan por sus producciones con diseño, calidad y originalidad. Los expositores fueron seleccionados por un proceso riguroso, a cargo de un jurado de especialistas. Paranaenses y turistas podrán recorrer la feria y disfrutar del diseño y la identidad paranaense y tendrán la oportunidad de adquirir un producto con sello de autor: indumentaria, accesorios y complementos, objetos utilitarios y decorativos y diseño gráfico aplicado.

También habrá un patio gastronómico con múltiples propuestas para saborear y un menú variado de comida, bebidas y postres que estará abierto hasta las 24.

La música tendrá su espacio en la Diseña Paraná, con una propuesta tech y DJs en vivo desde las 19: el viernes Flor Coto, el sábado Aure y el domingo Didier B2B Szew.

Los más chicos también podrán divertirse con las actividades planificadas para los niños durante la tarde de los tres días de feria.

Una cita con el diseño, la identidad, la creatividad y la innovación en Paraná. Una gran plan para paranaenses, turistas y visitantes de localidades cercanas. Diseña Paraná y la ciudad los espera.